Fotografo Bodas Barcelona

Fotógrafo Bodas Barcelona

Nuestros servicios de fotografía artística para este evento tan especial como es tu boda.

Queremos compartir a toda la comunidad nuestra disposición a la hora de crear una sesión de fotografía para tu evento. Tú boda debe tener un equipo de fotógrafos profesionales dispuestos a generar un contenido único y especial. Somos el fotógrafo Bodas Barcelona que estabas buscando. Te compartimos toda nuestra atención y profesionalidad para crear un recuerdo imborrable. 

Somos los primeros exigentes con nuestro trabajo. Queremos compartirte el esfuerzo, la pasión de años de estudio y práctica para llegar a estas líneas.

Te vamos a compartir una experiencia única y especial.

¿Buscas fotógrafo para retratar tu Boda en Barcelona? 

Pues bien, acertaste. Somos un equipo de profesionales ubicados en Barcelona y provincia, nos dedicamos hacer de tu embarazo un recuerdo para toda la vida.

Somos la agencia de fotógrafos que estás buscando en Barcelona.

Si deseas retratar esta hermosa experiencia por la cuál estás pasando, por nuestra parte estaremos encantados de compartirte nuestro arte, nuestra creatividad para una sesión de fotografía épica.

Nos dedicamos a la creación de Producciones fotográficas, filmaciones terrestres y con drone. Lo que necesites, lo que desees, nosotros haremos todo lo posible por ayudarte a producir un recuerdo imborrable.

¿Qué te incluímos en nuestros paquetes? 

Reportaje fotográfico de Preboda en Barcelona o alrededores

Cada vez más demandado entre los novios y que realmente a nosotros nos encanta. 

La sesión preboda es realizada en Barcelona o alrededores. Disponemos de varios spots que ponemos a su disposición, también nos adaptamos a tus ideas, a tus escenarios cargados de memorias de los cuales quieres que sean parte de este reportaje. La sesión de preboda es ideal porqué es la manera de inmortalizar vuestras últimas semanas como prometidos.

Es perfecta para romper el miedo a cámara, conocernos y establecer el feedback necesario para que todo vaya sobre ruedas.

El conocernos es primordial, está sesión es pura terapia de equipo. 

El motivo principal para realizar una sesión preboda 

Es complemento al reportaje de la boda

En la sesión de fotos preboda, pasearemos por los lugares que ustedes elijan. Aquellos que marcaron vuestra historia de amor. Aquellos que forjaron un antes y despues.

Esos lugares, deben de ser contados.

Reportaje de la Boda

Lo más importante será la reunión previa al evento. Momento ideal para conocer vuestros gustos y deseos.

Os explicaré detalladamente cómo trabajamos. Veréis que sencillo será; yo hago el trabajo, vosotros solo tenéis que disfrutar.

Será importante conocer los detalles de la ceremonia. Horarios de mañana o de tarde, número de invitados, si va a ser en un lugar abierto o cerrado…

Definimos horarios para encontrarnos, y todo lo demás es parte de la mágia.

En su boda, nosotros fluiremos sin presión, sin ningún tipo de tensión. Todo fluirá de una manera muy sutil. Nada puede fallar.

Reportaje fotógrafico post-boda

Despues de una experiencia épica como es su boda. Lo que viene es el broche final. Una sesión de fotos Postboda donde podremos plasmar un plano más personal, cercano de vuestra unión. Sin vestidos de gala, sin escenarios, sin invitados. Solo ustedes, naturaleza y mucha diversión.

Podemos hacer una sesión fotográfica más creativa para que tengáis fotos distintas a las de la ceremonia.

Además, los trajes ya pueden ser usados sin miedo, así que podemos hacer una sesión de fotos en la playa, dentro del agua, en el bosque o donde se os ocurra… incluso porqué no, en vuestra luna de miel.

Tener el book fotográfico de postboda hará que vuestro reportaje de bodas esté completo.

¿Qué os entregamos en Dreambular Studio?

Toda la experiencia del reportaje de boda es entregada en una unidad USB donde tendrá toda la selección de las mejores fotos que haga. Todas las fotografías se encontrarán en la máxima calidad para su futura impresión. 

En nuestro reportajes de boda en barcelona, aseguramos  un mínimo de 800 fotografías totalmente editadas y equilibradas, y muchas en B/N creativo.  Todas ellas en formato jpg de alta calidad. 

Opcional para todos aquellos amantes de imortalizar su evento en un video épico.

Se les entregará un video documental, de toda la historia. De toda la vivencia. Nada de galerías, de imagenes que aperecen en una transición. En Dreambular Studio, ofrecemos calidad. Y con ello, os entregamos un video de calidad contrastada. Para que toda la familia y amigos puedan disfrutar viéndolo y recordando el gran día. ¡El momento perfecto!

Te entregamos un albúm de todo lo realizado.

Te ofrecemos la opción de eligir un álbum de fotografías de la boda impreso. Es una manera perfecta de conservar las mejores fotografías de la boda.

Tendreís que elegir un máximo de 100 fotografías. Y nosotros crearemos una pieza única maquetada en album. Trabajamos con materiales de primera calidad con diseños y acabados elegantes pero finos y sencillos.

 

Servicios de Fotografía y Video para una boda épica!

Somos el equipo de comunicación indicado para hacerte un trabajo de ¡Chapó!.

Cubrimos tanto la fotografía de tu boda como todo el video reportaje con un estilo especial. Cada encuentro para nosotros es una oportunidad de crear una pieza única. Y nos empeñamos de que así sea. 

 

Creamos una pieza de tu historia para toda la vida.

Para momentos especiales que perduran y se pueden quitar en cualquier momento.

¡Queremos ser tu Fotógrafo en Barcelona!

 

¿Quienes somos? 

 

Hola, me llamo David Montoya.

Con plena dedicación a la fotografía y video desde el 2011, he recorrido el mundo retrantando todo su esplendor. Hasta llegar a Barcelona. Con la intención de compartirte un recuerdo recuerdo imborrable.

Con más de 9 años viajando y retratando el mundo. Aterricé en Barcelonacon ganas de compartir este hermoso arte. Les invito a contactar y sin compromiso alguno, ojalá pueda ayudarles en su visita a la isla.

MARK-ARVIN fotografo barcelona

Hey! Soy Mark Arvin

Mi nombre es Mark Arvin, soy fotógrafo profesional desde el 2011. Quiero que las personas a las que retrato aprendan a ver su belleza natural sin necesidad de retoques. Trabajo continuamente para captar los momentos más naturales y de esta manera enseñar a mis clientes a percibir las maravillas de las emociones que reflejan mis fotografías. Soy una persona cercana y transparente. Asesoro a los modelos antes del reportage para obtener los mejores resultados.

Preguntas y Respuestas frecuentes en Fotografía de Boda

¿Qué servicios ofrecemos en Studio Dreambular?

Te ofrecemos una experiencia una sesión de fotografía ÚNICA en Barcelona y provincia. Nos ajustamos a tus necesidades. Simplemente hace falta hablar.

¿Cuál es nuestra misión?

Nuestra misión es que te lleves a casa un recuerdo inolvidable de tu experiencia en la maternidad.

¿Cuánto es la duración de la sesión fotográfica para embarazadas?

Nuestra sesión estandart tiene una duración de 90 minutos de pura magia fotográfica. A su vez, nos adaptamos a las necesidades del cliente.

¿Qué te llevarás de la sesión fotográfica?

Te llevarás a casa entre 50 a 70 fotografías en Alta Calidad.

¿Qué tiempo de espera para el envío de las fotos?

Te aseguramos que tendrás todo tu paquete fotográfico en un lapso de 72 horas habiles finalizada la sesión. Nosotros usamos WeTransfer como medio de envío de fotos. Mantendremos contacto por Whatsapp para que no haya ningún tipo de problema.

¿Es posible adaptar la sesión a mis gustos y necesidades?

Sí es posible. Mediante whatsapp, tenemos una comunicación directa donde podremos acordar tus gustos y necesidades. Nos adaptamos a ti.

¿Qué ropa recomendamos para la sesión?

Recomendamos traer ropa en tonos claros, pasteles. A ser posible blancos, marrones. Todos ellos armonizan mucho con el entorno donde vamos a realizar la sesión.

¿Es necesario reservar cita?

Sí es necesario. Para poder realizar la sesión estandart, es necesario reservar cita mediante la página web o por whatsapp.

¿Qué te llevarás de la sesión fotográfica?

Te llevarás a casa entre 50 a 70 fotografías en Alta Calidad.

¿Cuál es el coste total del reportaje de bodas?

El paquete de … minutos tiene un precio de …€ 

¡Descubre todo lo que podemos hacer por tí!

FOTOGRAFÍA FAMILIAR EN BARCELONA

Sabemos lo importante que es esa fecha marcada en el calendario. Queremos crear juntos a usted un recuerdo para toda la vida.

FOTÓGRAFO NEWBORN EN BARCELONA

Un nueva luz a llegado a este mundo. Nos encantaria poder compartir un momento inolvidable

FOTÓGRAFO DE RETRATOS BARCELONA

Queremos brindarte un recuerdo para toda tu vida. Un retrato que traspase los muros del tiempo.

FOTOGRAFO CUMPLEAÑOS EN BARCELONA

Queremos retratar ese cumpleaños como único. Hacer de él una pieza que perdure en la eternidad.

FOTÓGRAFO EMBARAZO BARCELONA

Tú momento, vuestra creación viene en camino y nosotros estamos preparados para inmortalizarlo

FOTÓGRAFO SMASH CAKE EN BARCELONA

Una sesión de lo más original con el más peque de la casa. Un escenario ideal para un recuerdo imborrable.

FOTÓGRAFO DE COMUNIÓN

Un momento especial, debe perdurar en el recuerdo de familiar toda una vida.

FOTÓGRAFO DE BODAS

Tú Boda, una experiencia única a compartirla con todos tus seres queridos. Nosotros la inmortalizamos.

Últimas noticias en #StudioDreambular

Fotógrafo Industrial

Fotógrafo Hoteles en Barcelona Nuestros servicios de contenido digital para Hoteleria y Restauración ¿Buscas fotógrafo para un contenido creativo publicitario de tu Hotel en Barcelona? ¿Qué te incluímos en nuestros paquetes?  ¿Qué os entregamos en Dreambular Studio?...

Fotógrafo Hoteles

Fotógrafo Hoteles

Fotógrafo Hoteles en Barcelona Nuestros servicios de contenido digital para Hoteleria y Restauración ¿Buscas fotógrafo para un contenido creativo publicitario de tu Hotel en Barcelona? ¿Qué te incluímos en nuestros paquetes?  ¿Qué os entregamos en Dreambular Studio?...

Fotógrafo de Gastronomía

Fotógrafo de Gastronomía

Fotógrafo de Gastronomía en Barcelona Nuestros servicios de contenido digital para Hoteleria y Restauración ¿Buscas fotógrafo para un contenido creativo publicitario de tu Hotel en Barcelona? ¿Qué te incluímos en nuestros paquetes?  ¿Qué os entregamos en Dreambular...

Siguenos en #instagram @dreambular

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Podemos empezar conversando? ¿Te parece? Llama al 603 199 725

Formulario de contacto

6 + 5 =

¿Cómo podemos ayudarte?